Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Lumoan
Lumoan
Lumoan
Lumoan
Lumoan
Lumoan

Idioma:

Calidad

Desde su fundación hasta nuestros días, la cultura empresarial de LUMOAN, S.L. ha sido encaminada a proveer a sus clientes con los productos y servicios con los niveles más altos de calidad, mediante la mejora continua, la implantación de las tecnologías y técnica de vanguardia y desarrollo del capital humano.

Este departamento cuenta con el apoyo tecnológico más avanzado, como la máquina de Medición por Coordenadas Tridimensional DEA, capacitada para la medición de piezas de gran tamaño, con tolerancias estrictas, así como los medios convencionales de control dimensional.

Esto nos hace proporcionar un mecanismo de control dimensional del producto final en referencia a los requisitos expresados en planos. Los elementos cartografiados pueden ser cotejados hasta tamaños de 3,3m.x1,5m.x1,5m.

Disponer de maquinaria de estas características, hace que la empresa disponga de un riguroso control de calidad que puede satisfacer a los clientes mas exigentes. Debido a las peculiaridades de algunas piezas que se encargan actualmente, hacen imposible efectuar una medición tan rigurosa de lo que se ha fabricado, si no se dispone de un equipo de estas características.

 

Aunque las mediciones que se han hecho en Lumoan con esta nueva maquinaria han sido la mayoría sobre piezas elaboradas por la propia empresa, la intención es ofrecer el servicio a otras empresas del Sector del Metal para que puedan ejercer el control de calidad que ofrecen estos modernos equipos.

Esta es la gran apuesta de Lumoan por la inversión tecnológica y la implantación de un sistema de gestión de calidad para diferenciarse en el Sector Metal Asturiano y completar así un catalogo de servicios que incluye todos los procesos para la fabricación de una pieza, desde el diseño del utillaje necesario, hasta el acabado final.

Descargar certificado de Calidad.

 

Se han encontrado 5 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 5.

Etiquetas de la sección

calidad | lumoan