Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Lumoan
Lumoan
Lumoan
Lumoan
Lumoan
Lumoan
Lumoan
Lumoan
Lumoan
Lumoan
Lumoan
Lumoan

Idioma:

Presentación

Constituida en 1990, su principal actividad se basa desde sus inicios en la Matricería y Estampación. Fruto de una actividad continuada, atesora una amplia experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de utillajes de estampación, implementando la actividad de Mecanizado de Precisión, consiguiendo toda la gama de acabados superficiales incluidos rectificado, pulido y brillo espejo, así como Soldadura Manual y Robotizada.

Desde un principio la Dirección se ha comprometido con la calidad del producto, la aplicación de los procesos productivos mas avanzados, la eficiencia y la mejora continua de las sinergias productivas internas de la organización.

La maquinaria de ultima generación, junto con el equipo humano y material necesario para fabricar cualquier tipo de piezas sin necesidad de subcontratas, hace que Lumoan se distinga del resto de empresas del sector pudiendo diversificar su clientela basada principalmente en el sector de la automoción, hasta la industria de las renovables.

La gran apuesta de Lumoan ha sido la adquisición de una máquina de medición tridimensional para piezas de gran volumen, única en Asturias y prácticamente inexistente en el sector. Esta proporciona un extraordinario control de calidad para elementos diseñados con tolerancias muy estrictas.

El trato personalizado es uno de nuestros baluartes, a través del cual pretendemos facilitar y resolver los retos y proyectos planteados por nuestros clientes.